Rogers had a little Lamb…

Hasta que decidió cocinarlo a la parrilla el viernes pasado!!! Mi alegría no pudo ser mayor cuando Brad me dijo que su amigo Marc Rogers, periodista galés que vive en Buenos Aires hace cuatro años y escribe para The Argentina Independent había comprado una pata de cordero la cual se disponía a asar a la parrilla en la terraza de su departamento de San Telmo y, mejor aún, estábamos todos invitados a sentarnos a esa mesa. Yum!! La mejor forma de empezar un fin de semana largo, por supuesto, es con una pata de cordero.

Marc es parte del extenso grupo de expats que viven en Buenos Aires, generalmente atraídos hacia estas tierras lejanas  gracias a los encantos de sus mujeres…y la carne y el fútbol, claro está. Estos expats tienen un rasgo en común: todos son eximios cocineros. Nunca conocí un grupo de hombres que se juntaran exclusivamente a cocinar y probar los diferentes platos. Noches temáticas de empanadas, curry, etc., son parte de una salida típica de estos muchachos. Y nosotras, sus mujeres, felices!!!

 
Marc en acción


Si señores, saquenle fotos a esta patita!! (Vegetarianos pueden dejar de leer aquí.)

La mesa se completó con varias ensaladas hechas por el resto de los comensales: una ensalada de Baked Beans hecha por Brad; una ensalada riquísima hecha por Natalie y Dan con brócoli, pasas y queso azul; zanahorias al horno con sésamo y maple syrup; y una ensalada de cous cous y papas crocantes al horno. Para foodies había una riquísima salsa de menta y para los más tradicionales un gravy. Después de tres horas en la parrilla la pata de cordero, marinada con romero, mermelada de arándanos, ajo y vino tuvo su merecido aplauso!

Para sacar las fotos de la mesa servida tuve que apelar a una velocidad sobrehumana; apenas el cordero tocó la mesa se desataron nuestros más bajos instintos y no quedó ni un pedacito pegado al hueso. De eso se encargó Dave, que con precisión quirurgica sacó hasta el último rastro de cordero!

   


Un plato lleno de cosas ricas!

Gracias Marc y Aldi por abrir su casa y su cocina!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s