Por una buena fiesta al mes

Lunes cualquiera, principio de semana, bastó que dos se pusieran el equipo al hombro al grito pelado de “Agite” para que se diera el encuentro en la nueva casa de Filomena y Mery. Este grupo de mujeres (100% actitud) es una mezcla de distintos grupos que en algún momento y por algún motivo coincidió en lo que alguna vez fue el epicentro de nuestro día a día: el Hostel Clan.

Y como los hombres se hacen amigos corriendo atrás de una pelota de fútbol, nosotras nos hacemos más amigas alrededor de una mesa con buena comida, en esta ocasión con un menú de Fajitas fusión indo-mexicano. Un gran despliegue a la que cada una contribuyó con un plato, postre, vino, cerveza, o fernet. Lo que se diría un lunes cualquiera, vio.

 
Fajitas Indo-Mexicanas: eligiendo cuidadosamente el relleno

Sobre la mesa se desplegaron platos y platitos con la entrada, doritos y queso azul, y rellenos, uno más rico que el otro. Los rellenos incluyeron uno de carne picada, con especias, morrones y cebolla; uno de pollo al curry con madras, tikka masala, korma, jengibre y perejil; un relleno vegetariano de berenjenas y acompañamientos de humus, guacamole y choclo fresco. Divino. 

El detalle fue la masa que se usó para las fajitas, en vez de usar tortillas las dueñas de casa improvisaron e innovaron con tapas de empanadas ligeramente tostadas sobre una sartén al fuego. Un hallazgo!

 
Relamiéndose

La charla fue casi igual de variada que los rellenos: desde una cátedra del uso (y abuso) de twitter, los beneficios de Bing sobre Google, los ocho preceptos de una secta y Claudio María Dominguez, ronda de chistes, recuerdos de viajes y surfers dorados, y un sinfín de etcéteras que harían otro post!!

Pero, por sobre todas las cosas, recordamos noches inolvidables y llegamos a la conclusión que después se hizo brindis y terminó por ser un Mantra que reza “Por una buena fiesta al mes!” . Por juntarse, por sumar amigos y multiplicar encuentros. Por animarse a tener noches eternas que ameriten ser recordadas con el correr de los años.


Las chicas, las fajitas, las risas y la torta de Gabita!!

Por una buena fiesta al mes!! Salud chicas!!

Vuelvo a casa y me meto en la cama a las 2:30 de la mañana. Ya no era más lunes, empezamos la semana con alma de sábado. Gracias Filo, Mery, Majo, Moni, Vero, Malala, Gisela y Gabita por tanta risa!! #HayEquipo (y hay nuevos twitteros! Bienvenidas: @FilomenaPan y @PortenisimaBA)

Hasta la próxima!

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. #Claroquehayequipo. Un retrato fantástico de una gran noche….Levanto mi copa por muchas más, de a una por mes, nomás. Nos vemos en Twitter y en alguna otra mesa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s