Los destacados de la semana

Estándar

Se terminó otra semana y así como uno hace un balance de los eventos más destacados pensé: ¿Porqué no hacer un raconto de los platos más sobresalientes de los últimos siete días? En mi caso, los más destacados siempre se dan a la hora de la cena ya que mis almuerzos generalmente consisten en fruta, yogur y un sandwich al paso mientras camino/corro de una clase a otra. No post material.

Este ejercicio de constricción, no obstante,  tiene su recompensa a la noche donde nos regalamos buenas cenas en casa que compensan tan frugales almuerzos. Acá va el resumen de la semana, mi semana Gourmetology:

Lunes 7 de mayo: 

Para empezar el lunes, cena de amigas con un menú de Fajitas Indo-Mexicanas. Rellenos de pollo al curry, carne con especias, guacamole, humus, berenjenas salteadas y choclo fresco. De postre, torta de chocolate, dulce de leche y coco. Buen augurio para el resto de la semana.

Martes 8 de mayo:

    

El martes a la noche le rendimos homenaje a los cerditos valientes y nos comimos unas ricas chuletas de cerdo con salsa de manzana y verduras salteadas (morrón de todos los colores, portobellos y cebolla) al wok con salsa de soja.

Miércoles 9 de mayo:

 

El miércoles probamos una receta nueva con un ingrediente absolutamente casero, los famosos Baked Beans de Brad! Hicimos unos raviolones al horno con tapas de empanadas rellenos de baked beans, acompañado con una ensalada liviana de lechuga, tomate y escamas de parmesano. Livianito para terminar el día. En breve les pasaremos el dato de donde pueden comprar los auténticos Baked Beans de Brad.

Jueves 10 de mayo:

 

Jueves, casi fin de semana, empezamos a usar lo que quedaba en la heladera. Terminamos por preparar un buen wok oriental con brotes de soja, morrones, champiñones y bondiola salteada con jengibre y ajo, acompañado por un arroz blanco natural.

Viernes 11 de mayo:

Nos deleitamos con una variedad de guisos caseros hechos por nuestro amigo Daniel Keyser, con unos ricos vinos y muy buena compañía. ¿Las fotos? Se las debo; los tenedores se movían más rápido de lo que yo podía sacar las fotos!!

Sábado 12 de mayo:

Almuerzo de sábado de pasta con chorizo colorado, tomate,  albahaca y rúcula fresca. Además, pan casero, si señores, casero! Volvió mi fiebre de amasar asique habrá pan para todos.

Y vos, ¿Que comiste esta semana?

Hasta la próxima!

Anuncios

»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s