La cena en 30 minutos

el

Esta semana tuve algún que otro reclamo en casa: “Todo muy lindo con el blog, pero es hora de que te pongas el delantal y largues un poco la cámara, no?”. Tenía un punto, asique puse manos a la obra a pensar un buen menú para la cena, el problema, claro, era que estaba con poco tiempo. Pero una vez más, como tantas otras, fue Jamie Oliver el que me sacó del apuro con sus “30 minute meals”, o cenas en 30 minutos.

Un menú completo con tres platos y a veces hasta postre, que podés hacer en solo media hora y comer bien, muy bien. Además, doy fe que así fue porque me tomé el tiempo! Los elegidos para la cena  entonces fueron un pollo a la mostaza con dauphinoise de papa y acelga con espinaca salteadas con limón. Listo, con la lista de ingredientes en mano me fui directo al super a estrenar mi nueva bolsa de compras (regalo de Rosarito, una alumna y fan de Gourmetology!) que es re-utilizable, re-ciclable y RE-canchera!

 
Mi nueva bolsa de compras, re utilizable, re práctica y re canchera! 

Con todos los ingredientes sobre la mesada empecé por hacer la papas, que es lo que más tiempo tarda. Facilísimo, todo adentro de una fuente con crema y queso. Mientras ellas se hacían tranquilas en el horno me dediqué de lleno al pollo, dándole un buen masaje en mostaza para después bañarlo en vino blanco y un poco de crema en una buena sartén con puerros y cebolla. En vez de usar pechugas use supremitas (la parte más chica de la pechuga) es lo mismo pero más barato! El último plato de esta cena eran unas acelgas y espinacas salteadas al wok con jugo de limón, un toque ácido para cortar con tanta crema.

 
Chicken Spa

 
La cena en 30 minutos! Gracias Jamie, te pasas!  

Rinde: 4/5 platos medianos
Precio: Ar$79

Hasta la próxima!

Un comentario Agrega el tuyo

  1. sofiagrau dice:

    Buenisimo! Perfecto para las vagas como yo que no queremos estar mil horas cocinando! Keep up the awesome blogging!!!!!!

Responder

