MASGourmet Porfavor!!

Estándar

Raviolones de Cordero al Malbec. Si, como lo oyen, raviolones rellenos del mas exquisito cordero con gusto a Malbec. Una delicia que por su sofisticación no requiere salsa…un insulto ante semejante plato….un poco de manteca de hierbas y a disfrutar. Ni queso – y para los que ya leen el blog sabrán que no ponerle queso a algo es un gran, gran cumplido.

Este fue uno de los platos con los que nos agasajó -porque no hay otra forma de definirlo- Agus, la fundadora y mente creativa detrás de todas las opciones de pasta que nos ofrece MASGourmet, un emprendimiento que nació producto de la pasión y que hoy se ha convertido en un modo de vida.

Nos juntamos cuatro amigas que la vida fue juntando de distintos lares en la casa de Euge y Diego que -ahora con muebles, luces y toques personales- empezaba a cobrar forma así como los ingredientes en la mesada comenzaban convertirse en algo más que la suma de sus partes, empezaban a transformarse en lo que sería una degustación de cuatro platos de pasta para chuparse los dedos (metafórico y literal).

.
Hoy, pastas

La degustación incluyó unos clásicos Tagliattelle al huevo, unos sorrentinos capresse, ñoquis de calabaza y la vedette de la noche, los raviolones de cordero al malbec. Para acompañar a la cocinera mientras preparaba la mise en place tomamos unos fernet y cervezas bien heladas, para después pasar a un rico Malbec de Bodegas del Fin del Mundo, un gran compañero para el menú.

  
Así vivimos la previa

En la cocina, entre temas varios, se decidieron algunos cambios en las combinaciones de pasta y salsa. Agus, como un director técnico en el medio de una final definió en un segundo que salsa acompañaría cada plato, en parte para acomodar las preferencias de sus comensales. Así fue como los Tagliatelles quedaron emparentados con unos tomatitos cherry y manteca de ajo, los ñoquis de calabaza se hicieron amigos (…me siento Francis Mallmann cada vez que digo esa frase…) de la cebolla de verdeo, mientras que los sorrentinos capresse bailaban entre los zucchinis en un plato de un verde vibrante. Los raviolones, por su parte, se unieron en una fusión perfecta con unos champignones, tomates cherry y apenas un chorrito de crema. ¡La gloria!

 
 
Cuatro amigas, cuatro sabores 

Como cada vez que nos juntamos, fluyen el vino y la charla. Vemos como ideas se transforman en proyectos y las anécdotas se apilan como los discos y libros de Euge, quien además de poner su casa puso su camara y su arte para sacar todas las fotos del post. ¡Un lujo! Los encuentros se repiten, el vino sigue fluyendo y los temas paracen nunca agotarse. Me fui caminando a casa feliz, con la panza llena y el corazón contento pensando en que quería mas, MASGourmet!! Esa noche soñé con corderos atrapados en ravioles.

 
Postales de una gran noche

Gracias MASGourmet por tan ricas pastas, Euge por las fotos y Malala por la compañía. ¡La Revolución Gourmetology no da tregua y seguimos avanzando!

Hasta la próxima y prueben los raviolones!!

*Para pedidos a MAS Gourmet hagan click aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s