Después de años de vivir en Argentina un día Brad se despertó y decidió hacer su primer asado rioplatense en la vecina orilla de Uruguay. Mejor oportunidad no iba a tener ya que teníamos visitas de lujo invitadas a comer: Sofia, autora del blog de moda She Comes in Colors que nos visitaba desde Berlin; Chris, amigo de Brad desde las épocas que vivía en Copenague y up-and-coming-legend en Punta del Este y Dean, amigo de Chris y ahora parte de este variopinto grupo de amigos.
Gran expectativa por este UK vs Argentina
Ok, vale decir que el fuego nos estaba esperando cuando llegamos con la carne; pero ese no es el punto. Mientras algunos poníamos la mesa, otros sacaban los kayaks y algunos otros se limitaban a contemplar el horizonte y mirar para adentro. A mi me tocó poner la mesa, claro, y encargarme de los morrones. Simplemente morrones cortados al medio con un relleno de huevo batido, un poco de mostaza y hierbas frescas. Son ideales para comer como entrada cortado en tiras mientras esperamos la carne.
La parrilla se completó con colita de cuadril, chorizo, morcilla, molleja y provoleta. A cada movimiento del parrillero lo seguía la mirada de mi hermano con una mezcla de suspicacia e incredulidad ante el hecho que el inglés le estuviera cocinando a él un asado bien argentino.
Lo único que falta es que Charly le pase a Brad algunos de sus secretos para hacer un buen asado argentino -además de la receta de su super chimichurri- y se complete así el curso acelerado de argentinismo!!
¡Hasta la próxima!
Este fin de semana le paso consejo, pero la receta del chimi JAMAS!! (sí un frasquito de regalo)
Excelente!! Quiero que sepas que tu pedido especial de Choto para el próximo asado ya está cumplido. Fui la sensación de la carnicería haciendo mi encargo!