Una alternativa fácil y rápida para un almuerzo o cena son estos morrones rellenos. Los haces en dos minutos, con apenas cinco ingredientes. Las opciones para rellenar son tantas que hace que siempre que tengas morrones puedas tener esta receta a mano para sacarte de un apuro.
Cinco ingredientes para un almuerzo facilísimo
Para esta versión usamos: 1 cebolla, 2 dientes de ajo, 1 bandeja de carne picada, 1 huevo, sal y pimienta, 1 cucharada de ají picante, curcuma, orégano y mostaza en grano.
Empezamos cocinando la cebolla junto con el ajo y la carne picada en una sarten. Agregamos las especias y cocinamos hasta que esté casi listo. Mientras, limpiamos dos morrones y reservamos las tapitas. Agregamos un huevo a la preparación de la carne y rellenamos los morrones hasta arriba. Los ubicamos en una fuente y agregamos 1 dedo de caldo de carne o de verduras para que ayude a cocinar los morrones.
Rellenar y colocar con cuidado en una fuente
Llevamos a horno medio por 20-30 minutos o hasta que los morrones estén tiernos. Los acompañamos con arroz integral y choclo. Variá los rellenos y descubrí mil formas de preparar esta receta.
¡Hasta la próxima!