About

Se dice que “Somos lo que comemos”, y esta afirmación no puede estar más acertada. Somos lo que comemos desde lo físico, desde lo cultural y también desde lo emocional.  Entonces, si todos “somos lo que comemos” (o comemos lo que somos) tiene sentido saber quienes somos y que es lo que comemos.

Este blog no es ni más ni menos que un raconto de cenas con amigos y extraños, juntadas, encuentros en mercados, paseos por patios gastronómicos y ágapes varios, todo con un solo denominador común, la buena comida y la buena bebida.

Cada vez que nos sentamos en una mesa donde hay comida (aunque la mesa no es condición necesaria),  se genera un encuentro único e irrepetible. Este es un intento, pequeño, de capturar lo pasajero para que por lo menos las recetas y platos que compartimos SI vuelvan a repetirse!

Gracias por acompañarnos! Bon Apetit!!

@gourmetology

2 Comentarios

  1. Samo dice:

    Hoy me encontré con que los higos están a punto… alguna sugerencia para incluirlos en el almuerzo? Prometo compartir fotos y paso a paso!

    1. Gourmetology dice:

      Mañana te paso la receta para unas tostadas con higo y queso brie…facilisimas y deli!!! Eso si, queremos foto y raconto del encuentro!!

Los comentarios están cerrados.