Sunday Morning Call: Pizza Rellena y Noel Gallagher

Amasar es una de esas cosas que siempre logra sacarme el estrés. Asique después de una semana que presentó un par de contratiempos…tropezones que no lograron ser caída pero que si dejaron un gusto amargo no había más alternativa que meter bien las manos en la masa y dejar que la mente divague, fluya a ningún lugar en particular y se concentre solo en el ir y venir de las manos.

Me había despertado con la inspiración de hacer Pizza rellena, una receta que vi hacer hace poco tiempo a Maria Laura D’Aloisio a la parrilla pero, a falta de la infraestructura necesaria por vivir en un departamento de 50m2, decidí hacer al horno que funciona igual! Mientras cocinaba sonaba de fondo Oasis, Sunday Morning Call, y así como llegó la inspiración para el menú llegó la inspiración para el programa de hoy a la noche: “Vamos a verlo a  Noel Gallagher?”, VAMOS. Como quien no quiere la cosa, mientras yo creaba Brad compraba y la suerte empezaba a cambiar. Little things that make me so happy, it’s good to be Free.

    
Con las manos en la masa

Las proporciones de la receta dieron para hacer una pizza grande. Como ya había hecho los dos rellenos previendo que daría para dos pizzas metí todo junto. Así quedó entonces una GRAN pizza rellena de zucchinis grillados, chorizo colorado, hongos Portobello salteados, queso port salut (pasado levemente por harina para que no humedezca la masa), hojas de rúcula y albahaca.

  
Rellenos varios y adentro!

Almorzamos en el balcón con un cielo que pasó de gris a celeste en un instante, casi igual que mi estado de ánimo. De los parlantes salían como rayos los acordes de la guitarra de Noel en concierto con sus High Flying Birds que me fueron sacando tema a tema la pesadez que sentía. Gracias por la buena comida y gracias por la buena música!! Noel, legend.

 
Un Feliz Domingo para Todos! 

Hasta la próxima y que no decaiga, que cuando una puerta se cierra siempre se abre una ventana!! Mientras que no falte música y comida estamos bien!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s