Vamos a Central Cook?

el

Hoy a la mañana me desperté convencida de que era sabado; imaginense mi desconsuelo cuando me di cuenta que era miércoles, el tercer dia de la semana entre el martes y el jueves, el día más «blah» de la semana. Debo reconocer que de todos los dias de la semana, el miércoles siempre me pareció el más antipático.

Pero, antes de que cundiera el pánico, me di cuenta de que aunque no fuera sábado podía escribir sobre el sabado, en especial el sabado pasado cuando, como todos los fines de semana, nos juntamos con mis amigas en Central Cook.

Central Cook es el punto de referencia obligado para los vecinos de Belgrano, ubicado en Federico Lacroze 2300 y 3 de febrero, y para cualquiera que conozca su dueña, Juli, que cuida de su Coffee House como una madre cuidaría a sus niños! El menú, super amplio, incluye desde tortas y cuadrados (yumm… la Pirineos, hoy fuera del menu, sigue siendo mi preferida!) y los combos para el almuerzo, sandwiches obscenos donde no se escatima ni en calidad ni en cantidad, y ensaladas fresquitas, ideales para compensar las noches del viernes.

  
Los elegidos: tres variantes del «Combo Fresquito» 1/2 sandwich + 1/2 ensalada

Asi fue que después de la cadena de mensajes de rigor con una sola linea: «Vamos a Central Cook?», fue cayendo gente al baile como quien dice. Malala: politologa, hincha del globo, trotamundos y amante de la buena musica; Vachu: talentosa arquitecta, pro wakeboarder y gran imitadora de Shakira; Carito: maestra jardinera, eximia bailarina y amante de su nuevo hogar junto a Mati, su marido (que fuertee) ; Juli: abogada/restauranteur, una de las personas más generosas que conozco y una gran, gran, laburante.

  
Vachu, Malala y Juli, una parte de este gran grupo de amigas.

Desde las 12 que llegamos hasta las 18hs que nos fuimos pasaron varios platos por las mononas mesas de venecitas. Los más destacados  fueron los «combos fresquitos», opción donde podés elegir medio sandwich y media ensalada del menú. Mi combinación: sandwich Americano Central: con lomito, panceta, huevo, cebollas caramelizadas, queso cheddar, lechuga y tomate, y la ensalada de salmón, rúcula, tomates y queso brie. Aunque intento probar otras cosas, siempre me termina ganando este combo!

Bueno miércoles….ya me siento un poco mejor, aunque no seas sabado…ya me siento un poco mejor!

Hasta la próxima!

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Juli dice:

    Gotta love tini!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias amiga por tus hermosas palabras!!!

  2. Que lindas fotos!! Me encanta Gourmetology y Central Cook! Keep it up bloggerina! 😉

Deja un comentario